Gracias por tu confianza

​Para acceder al curso que acabas de comprar, sigue atentamente las instrucciones que te detallamos abajo

Prepárate para descargar la Guía Cómo hacer la autograbación perfecta de El Taller Audiovisual

¡Estamos encantados de contar contigo! Gracias por comprar el Curso "Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente".  Por favor lee atentamente las instrucciones ya que te indicamos ​el correo electrónico y ​la contraseña para ​que puedas ​entrar a la web con todos los contenidos del curso. 


​Estas son las instrucciones detalladas de los primeros pasos tras la compra, te dejo un enlace al PDF: ​Primeros pasos en la Escuela de Vídeo con ​Móviles


Pero te adelanto un par de detalles. El correo de acceso será el mismo que has usado para la compra, y la contraseña temporal es: elvideoesmovil. Por eso lo primero que debes hacer una vez entres a la Escuela de vídeo con móviles es actualizar tus datos de usuario y cambiar la contraseña. Eso lo puedes hacer en tu perfil.


También vas a recibir varios correos en tu bandeja de entrada. Un recibo de la plataforma de pago, Stripe, y un justificante de compra del carrito de la compra, ThriveCart. Si necesitas una factura, por favor pone en contacto con nosotros para que te la mandemos con los datos correctos.


Además recibirás dos ​emails más. Un correo de bienvenida por ​registrarte en la Escuela de vídeo con móviles y otro por matricularte en el curso "Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente", donde viene información importante que debes tener en cuenta para acceder al grupo privado de Facebook.


En caso de que no recibas estos correos electrónicos mira en tu bandeja de SPAM y márcanos como que no somos SPAM. Además para evitar perderte futuros correos que te mandemos puedes añadir nuestro email info@eltalleraudiovisual.como en tu libreta de direcciones. Pulsa aquí para más información sobre este tema.


​Te ​repito el enlace al PDF con las instrucciones detalladas de cómmo modificar tus datos en la Escuela: ​Primeros pasos en la Escuela de Vídeo con ​Móviles


Puede que los correos tarden un poco en llegar​ y no puedas entrar inmediatamente a la Escuela, ten paciencia, a veces los procesos digitales tardan unos minutos en completarse. Si has leído hasta aquí probablemente ya te hayan llegado los correos ;-) y por tanto podrás acceder ​YA!!!


​Si tienes alguna inquietud, puedes contactar con nosotros en: 

info@eltalleraudiovisual.com

Gracias por unirte a​ "Cómo Crear Vídeos con Tu Móvil Fácilmente"


JAVIER y ÓSCAR

El Taller Audiovisual - Copyright 2018